FRANQUICIAS CAPONE CAFE

  Publicado el 17 de Enero, 2013

FRANQUICIAS:
Capone Café ,desde su apertura en 1996, es un lugar ideal para disfrutar desde un cafe especial,cockteles,batidos,tostas, a los destilados premium mas buscados, con un gran ambiente y abierto a todo tipo de público. Destacamos la calidad de nuestros productos.
Seguimos trabajando para dar la mayor calidad al mejor precio,Además de tener las mejores cervezas nacionales y de importación.
La atención al público,y el servicio son nuestras maximas,no lo haremos mal cuando llevamos una trayectoria de mas de dieciocho años.
La Franquicia Capone Café
Después esta larga trayectoria dentro de la hostelería y después de las solicitudes de franquicia que hemos recibido,hemos decidido franquiciar Capone cafe por su volumen de venta y resultados de negocio,con la ilusión de un nuevo proyecto que comienza para nosotros.
Siendo los momentos actuales especialmente delicados en varios sectores de la economía, ofrecemos la posibilidad de entrar a formar parte de nuestro grupo a emprendedores que quieran iniciarse en este sector de la hostelería con algo, que nosotros cuando empezamos, no teníamos, experiencia.

Claves de exito de Capone cafe
Además ofrecemos todas las claves que en principio no parecen importantes,pero que al final son el éxito del negocio, como pueden ser:

-Plan de viabilidad del negocio

-Negociación con los bancos

-Negociación con los proveedores

-Plan de negocio

-Know How (Saber Hacer)

-Formación

No lo dudes y contáctanos!

Volver
Compártelo en